image

Nuestra historia

Llevamos más de 140 años siendo la marca referente en queso crema, ofreciéndole a nuestros consumidores el delicioso y cremoso sabor que tanto te gusta. Como un verdadero amigo, siempre a tu lado.

Increíblemente cremoso y delicioso. Puedes contar con Philadelphia® para crear una comida tan sencilla como deliciosa, de las que gustan a todo el mundo. Para esos desayunos familiares que necesitan ser rápidos. O esos sándwiches en la oficina acompañados de risas. Tanto si estás preparando una comida rápida, como si estás preparando algo para la cena, Philadelphia® es el ingrediente que deberá estar en tu refrigerador, siempre dispuesto a ayudarte.

image

El compañero que siempre te acompaña

Para un snack rápido o un platillo que impresione a todos, Philadelphia® es tu aliado siempre. Tu elige el momento y el lugar, nosotros nos encargamos de darle el toque especial.

image

Tu compañero en el refrigerador

Estás a unos minutos de saber que hacer para el lunch del trabajo, qué botanas llevar a la reunión con amigos o de los desayunos rápidos para los días de escuela.

image

El toque secreto

Todo queda bien con Philadelphia®, casi la mayoría de los alimentos e ingredientes de tu cocina. Es hora de sacarle partido ese pan que se va aponer duro o esos jitomates que casi habías olvidado que tenías. Un toque de Philadelphia® les dará vida.

Haciendo historia desde 1872

150 años de acompañarte a ti y a los que más quieres. Te compartimos un poco de nuestro camino:

1872

1880

1903

1920s

1930s

1960s

1980s

image

William lawrence

1872 - ¿Te lo puedes creer? Todo empezó en Nueva York

William Lawrence inventó el primer queso crema en Nueva York para introducir en el mercado del queso un sabor más fresco y rico.

Venga te toca, pregúntanos lo que quieras

Ver todas las preguntas frecuentesimage
image